lunes, 10 de diciembre de 2007

Héroe Genérico

Adquiera "Súper Héroes genéricos"! mas baratos! igual de eficaces!

Con esta entrada comienzo un ejercicio de análisis técnico de las ilustraciones

Técnicas:
Boceto a lapiz/Digital
Programas:
Photoshop
Pinceles:
Héroe: circular difuso (con aerógrafo y flujo 50%)
Fondo: Punta plana húmeda de acuarela personalizada (sacado del siguiente tutorial: http://www.nibbledpencil.com/image.php?image=FINGERSPAINT3.jpg)


Procurare incluir el tutorial que me ha ayudado con cada ilustración para que vosotros (ya que habéis venido y no puedo echaros...) podáis aprovecharos de el.

Por último dos páginas recomendadas:

http://www.nibbledpencil.com <----- No se ha quien le vendió su alma este tío pero dios como me gustaría conseguir su número XD http://artboxforum.com/ <------ Un autentico cubil de maquinas del mundillo, hay de todo, desde aficionados hasta auténticos profesionales. Un buen lugar para aprender trucos y partir la mesa a cabezazos por tener muñones en lugar de manos T_T (dramatización).

9 comentarios:

Criatura_del_Bosque dijo...

Eres el puto amo! wow me ha encantado y joder ke buenísima idea esto de los tutoriales y técnicas!
Ale pues yo voy a contribuir poniendo un enlace de un foro de arte digital pa ke nos deprimamos todos jajaja

http://forums.cgsociety.org/forumdisplay.php?f=137

una pasada tio, tanto concepto, composicion y colores! ^^

Re4nimeit dijo...

Muy bien Iosu, bienvenido a la caja!
A parte de Oli que es el puto amo, hay otros muy grandes.


Entre los que no me incluyo por supuesto xD.

Elro dijo...

Lo se, lo se, pero es que lo de ese hombre no es de este planeta...-_-

En las próximas entradas habra seccion de artista invitado XD.

El Gran Master dijo...

Eres el más grande Elro! se te da realmente bien esto. Si ej que eres un artitta! Ya verás en la reu de Morwen...

Lord Baktor dijo...

Dioses. Lamería un pene de rinoceronte untado en mierda de babuíno con tal de saber ilustrar la mitad de bien que sir Elro.

Elro dijo...

entonces imagina lo que tube que hacer yo T_T

Raziel Jharkav dijo...

mmm heroes baratos... curios curiosooooo.... juas juas juas... mi plan para dominar el mundo cada vez esta mas cerca.

Matias Hyde dijo...

Hola Iosu! Soy Matías.
¿Cómo va todo en ESDIP? Ya me dijo Araceli que vas sobrado. Felicidades por tu blog!
Un saludo

Elro dijo...

Un saludo matias, me alegro de verte por aqui :)