miércoles, 2 de abril de 2008

11 comentarios:

Raziel Jharkav dijo...

DE DONDE HA SACADO EL ORANGUTAN ESE TROZO DE PIEDRA??

Iosu Palacios dijo...

has leido el titulo del blog?, pues se la dio un mago XP

Anónimo dijo...

xD ¿Por qué me recuerda a Mortagan?

Dídac dijo...

A modo de crítica (leve), osaré decir que no termino de ver bien la pierna derecha: no sé si es porque no le veo el pie (o es que no tiene que verse), porque no me parece proporcionada (incluso sabiendo que los orangutanes tienden a ser paticortos comparados con los brazos)o qué...

A modo elogio, el pelo está muy bien conseguido en todo el orangután (que supongo que es el esfuerzo del dibujo, y se nota, tanto en forma como en color, y la expresión de la boca es simiesca 100%(y de ser mono yo sé un rato...). El fondo es perfecto, y las luces me parecen llevadas a cabo con toda la corrección posible.

Conclusión: te envidio. Malditosuciobastardo.

Iosu Palacios dijo...

detalles como el del pie estubieron condiocionados por el tiempo, al final estaba tan centrado en otras partes de la ilustracion que sencillamente se me paso XD.

Deja de envidiarme y limitate a acordarte de mi cuando publiques algo XP.

Dídac dijo...

¿Cuántas veces (más) tengo que prometerte que la portada es tuya?

Iosu Palacios dijo...

ahora estoy pugnando por los interiores...XD

Dídac dijo...

Si te leyeses algo de lo que escribo y te inspirase...

sir Potato dijo...

Joe. Solo os falta alguien que lo compre.

Vale. Viendo vuestras miradas me doy por aludido.

Ire ahorrando para la ocasión (y si no fuese mucho pedir salir como play tester al principio... Vale. Ya me callo)

Dídac dijo...

Alternativa: dibuja algo que me inspire.

Gilen dijo...

Mola o_o