jueves, 10 de julio de 2008

Algo de carnaza para los tiburones



Yo no lo hubiera subido pero solo por que Diego deje de pedirme carnaza en cada post...en fin, no es que me haya vuelto un puritano pero no acabe totalmente convencido del resultado final.

Llega el verano, en Madrid te asas, la arena se te mete por todos lados y yo espero que pueda postear más a menudo.

un saludo

6 comentarios:

Roberto Yazston dijo...

Hummm, carne!!!!!!, XDDDD

Las fotos molan, DIEGO, NO TE TOQUES!!!!! XDDDD


Tio, no es por decir nada, pero la segunda foto, que es una licencia artistica de un momento de carga sexual entre Fairchill y freefall de Gen13, que opina Rainmaker de ello???,XDDDD.

Aun y todo esta bien, salvo que la cara de roxy no me mola, muy cuadrada (Aunque tambien será que roxy es mi favorita y como ella dibujada por campbell, el resto, puffff). XDDDD

Iosu Palacios dijo...

te juroq ue no se de que me estas hablado

DIEGO NO TE TOQUES!!!!!

se que Gen13 existe pero no lo he leido en mi vida XD

Raziel Jharkav dijo...

uy mucho tacamiento veo yo por aqui si es que no se puede dibujar nada lesbico ... alreo por dios que revolucionas al personal :P

Unknown dijo...

YO QUIERO VER TIOS BUENOS LIGERITOS DE ROPA!!!!

DEJATE DE LESBIANAS Y PON TIOS CON PANTALONES DE CUERO AJUSTADOS COÑEEEEEEE

He dicho.

PD: DIEGO NO TE TOQUES!!!

Dídac dijo...

joder, que difícil es estar en mi piel...

Vale, secundo lo de Yazston. La chica de pelo morado de las bolleras tiene la cara muy cuadrada (ah, infiel, es una licencia artística, blablabla, pero si lo corriges a lo mejor te convence más ese dibujo).

En el de arriba...creo que el punto está en las rodillas de ella, que parecen muy poligonales. Se parece un poco a Goldie, la de Sin City, ¿no?

Como siempre, me gusta tu estilo (por eso te pincho para que perfecciones, no creas que te voy a dejar tranquilo). A ver si es cierto eso de que actualizas más en verano...

Rhiwen dijo...

A mí lo q no me convence es la cara de la chica rubia de arriba. Quizás tiene los rasgos demasiado juntos y una nariz que me recuerda a mister increíble XD. Quizás una sombra en el tabique habría quedado mejor.