domingo, 10 de agosto de 2008

Medalla de Bronce


Primera medalla olímpica en esgrima (espada) para España!! pues ale, dibujo homenaje y de paso abro el ciclo "ilustraciones en 1h" que me vendrá muy bien para coger velocidad. La iluminación de las olimpiadas en esta prueba me lo ha dejado a wevo la verdad ^^.

13 comentarios:

Raziel Jharkav dijo...

Parece un astronauta del futuro con un pincho. Seguro que esto son las olimpiadas? :p

Iosu Palacios dijo...

tu padre XD

Unknown dijo...

...Claaaro...solo porque gane una medalla un ESPADISTA se merece un dibujo??? Y que hay de los que hacen esgrima de verdad eh??? DE LOS SABLISTAS COÑE!!!! SABLISTAAAAAAAAAS!!!

PD: Raziel, si algún día tienes la suerte de ponerte un traje de esgrimista comprobarás lo antieróticos e incomodos que son, y si, la espada es solo un pincho porque solo vale dar de punta...NO COMO EN EL SABLE QUE VALE EL FILO ENTEROOOOOOOOOOO

Ahora adivinad que modalidad practico yo xDDDD

Iosu Palacios dijo...

Cuando ganes una medalla en sable te hago un dibujo, palabra XDD XP.

Unknown dijo...

Pues tengo un porrón de copas xD y creo que alguna medalla también jur jur jur :D

No has dicho que tenga que ser olímpica...la del torneo de navidad sirve igualmente :p

Ale, a currarte mi dibujo ^^

Raziel Jharkav dijo...

Tu crees que yo entro en un traje de esos?.. luego claro es antierotico...juas XD

Dídac dijo...

Quizás la única crítica constructiva que puedo hacer es que la cazoleta parece plana, en lugar de semiesférica.

Claro que, dado lo que sé de esgrima, es posible que la guarda de una espada SEA plana en lugar de semiesférica, así que el comentario superior está dicho con prudencia.

La iluminación del traje me gusta, así que pasa de lo que digan los demás. ¡Y no le dibujes a Marion nada que no se merezca!

Iosu Palacios dijo...

efectibamente la cazoleta de la modalidad de espada es plana...o eso me parecio ver, que Maria me corrija si he metido l a gamba XD.

un saludo, a ver si tengo algo de tiempo y ctualizo que tengo esto avandonado.

sir Potato dijo...

Por si acaso, aqui enlazo algunas fotos que creo podrian ser aclarativas en el tema de la cazoleta (yo aqui tirandome el moco. Ahora llegará alguno, y me crucificará) :P

Iosu Palacios dijo...

Ya vino el señor potato a joderme el invento ¬¬...vale, no es tan plana como creia, pero tampoco es esferica :P. ale, otra licencia al saco, caso cerrado XD

Unknown dijo...

La cazoleta está mal si...pero joder, si empezamos así y nos ponemos TAN tiquismiquis, pues decir que la careta oficial del equipo español no es esa, que el traje tiene mil y un defectos....ejem...a mi el dibujo me gusta un rato y fallos podemos sacarlos todos.

He dicho.

PD: QUIERO MI DIBUJO!!!

Dídac dijo...

Pues a mí las fotos me han servido para ver que el dibujo es más preciso de lo que pensaba, por lo que retiro mi crítica...

En cuanto a lo del traje y la careta, Elro no ha dicho que sean el traje y careta del equipo español. Puede ser un esgrimista cualquiera. O incluso el diseño de un futuro traje.

Unknown dijo...

Ejem...Dídac...fíjate en el brazo izquierdo del tirador y dime que colores ves a la altura del hombro...así como quien no quiere la cosa....OH VAYA!!! JUSTO LOS COLORES ESPAÑOLES Y FORMANDO EL DIBUJO QUE CASUALIDAD SOLO LLEVAN LAS CHAQUETILLAS OFICIALES DEL EQUIPO ESPAÑOL!!!

Marion, modo ironía ON.