miércoles, 1 de abril de 2009

Marlon



Si, lo sé, dije que subiría unas ilustraciones en las que estaba trabajando sobre StarWars etc...blabla...pero como siempre la prioridad entre proyectos personales y de trabajo esta marcada por mi (sobrevalorada) opinión de que es muy complicado encontrar donde enchufar el mac bajo un puente. Por suerte puedo hacer pequeñas piezas durante las horas de clase y esta es una de ellas, usando nuevamente el pincel de acuarela.

6 comentarios:

Dídac dijo...

Me recuerda a esos anuncios de "primero en FOX" en los que suele salir el título repetido mil veces como fondo de la pantalla.

Das asco. Ya me gustaría escribir como tú dibujas.

Iosu Palacios dijo...

Pues si, los anuncios de la FOX...cuando lo termine note que me era familiar XD, no había caído.

En mi caso es cuestión de encontrar las herramientas con las que me sienta cómodo y experimentar mucho. En el tuyo... no lo sé :P, extrapólalo como quieras. Y no creo que tus habilidades creativas y las mías sean comparables (no en cuanto a magnitud sino a que sus procesos creativos y ejecuciones tienen de similares lo que tocino a al velocidad...XD)

sir Potato dijo...

No entiendo muy bien tu postura Diego. ¿dices qeu te gustaria escribir con un programa que simula que dibujas con un pincel? ¿Eres consciente de que entonces es muy posible que nadie entienda lo que escribes?

En fin. Artistas. Estais todos para encerrar. :P

Anónimo dijo...

O_o

Oh my dog!!!

xDDDD

Haz uno de Robert DeNiro!! Villano!!!

xDDD

Rhiwen dijo...

Y otro de Christian Bale!!! Por favor! Haznos felices!

Raziel Jharkav dijo...

oh oh oh... y de Chewaka... ala..dale ahi a todo el pelo ese... por pedir que no sea