sábado, 11 de septiembre de 2010

BODEGÓN ARMADO




Un amigo me decia que no se pueden hacer bodegones con hambre...porque te acabas comiendo la fruta y tirando de lo que mas a mano tienes, que en mi caso era esto XD. Hacia tiempo que tenia este bodegón a línea y tenia muchas ganas de hacer algo con el, tantas como falta de tiempo. Ahora que tengo tiempo me ha servido muy bien como estudio de iluminación. El estilo totalmente inspirado en Velázquez del que me he apropiado sobre todo del fondo de su "Pablos de Valladolid". Este bien podría haber sido la panoplia de un coselete de mediados del XVII...aunque la armadura esta siglo y medio desfasada. Por si nadie lo ha notado el siglo de Oro me tiene absorto...

2 comentarios:

Dídac dijo...

Hay algo en el morrión que me falla, pero por lo demás, me encanta.

Rhiwen dijo...

:-O Es una pasada...Parece estar pintado sobre lienzo